Tuesday, February 4, 2014

Hola! Me llemo Adriana




Hola, mi nombre es Adriana. Soy un estudiante de la Arizona State University, estoy estudiando Inglés Literatura. No sólo soy un estudiante de tiempo completo, pero también trabajo a tiempo completo para una compañía llamada Ricoh. También trabajo con el tiempo también, así que no tengo mucho tiempo para mucho más. Yo vivo con mi primo en Chandler y nos gusta bromear y reír mucho.

Me gusta leer, me gusta especialmente los libros de no ficción. En especial me gusta leer acerca de la historia, uno de mis favoritos libros es Historia del pueblo de los Estados Unidos por Howard Zinn. Me gustaría que fuera un libro de texto obligatorio en las escuelas secundarias aquí en los Estados Unidos, porque el libro es tan honesto. También me gusta hacer ejercicio, lo que realmente ayuda con mi estrés, ya que tengo un montón de estrés. Mi actividad favoritos aunque es pasar tiempo con mi familia - especialmente a mi mamá, el abuelo y hermanos. Ellos son mis personas favoritas en mi vida y que significan el mundo para mí. Estoy muy cerca de ellos, me siento verdaderamente bendecido. También me gusta salir con mis amigos cuando tengo tiempo, me mantienen conectado a tierra.

He publicado la foto de una puesta de sol aquí en Arizona. Puede que no seamos un verdadero emocionante o un lugar exótico, pero Arizona tiene una de las más bellas puestas de sol, el único otro lugar en el que disfrutar de atardeceres en la playa es - mi lugar favorito para puestas de sol.




No comments:

Post a Comment