Wednesday, March 26, 2014

Lo que me gusta ver en la televisión ...

Yo trabajo muchas horas y tienen la escuela también, por desgracia, no tengo mucho tiempo para relajarse. Cuando tengo tiempo, me gusta leer, escribir, pero sobre todo me gusta ver la televisión. Me gusta ver la televisión porque entre el trabajo y la escuela, tengo que pensar demasiado todo el tiempo y ver la televisión, no tengo que pensar. Yo no tengo cable, que ver la televisión a través de Internet. Miro shows televsion en Netflix, Hulu y Amazon Prime. Usted puede hacer un poco de observación de borrachera grave. Actualmente estoy viendo Dexter, que es sobre un asesino en serie que mata a la gente mala, el show de Sally es muy bueno, ambos están en Netflix. Mi primo y yo les gusta ver a Miranda, un espectáculo de comedia británica, es muy divertido y nos hace reír mucho. ¿Qué programas de televisión en el que quieres ver?








No comments:

Post a Comment